La Selección enfrentaba una parada clave en el Mundial y fue cauta en la primera parte. Y en la segunda, casi que invitada por su rival, fue por el triunfo. El DT pareció haber encontrado muchas de las piezas de un posible equipo ideal para empezar a soñar en Qatar.
Suele decirse que en un Mundial el equipo se va encontrando con el correr de los partidos. Bueno, para Argentina la profecía pareció cumplirse en la segunda fecha. Scaloni corrigió mucho en la previa y también durante el encuentro y la Selección sumó sus primeros puntos de Qatar 2022 este sábado al vencer a México por 2 a 0.
Una historia que arrancó muy complicada y terminó igual de holgada, gracias a una excelente labor defensiva y las inspiraciones goleadoras de Messi (y su fiel ladero Di María) y el ingresado Enzo Fernández. El miércoles, a las 16, Argentina se verá las caras con Polonia y deberá vencerla si quiere terminar como líder de su grupo -y de paso evitar a Francia en octavos- y a la vez depender de sí misma, ya que un empate ante los europeos y un triunfo de Arabia ante México la dejaría afuera.
Fuente Gentileza Página12