El sábado se realizó la denuncia de la desaparición del menor y este jueves lograron localizarlo sano y salvo. Los detalles.
En su intensa búsqueda intervino la Subcomisaría 10ma. de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) lo hace la Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.
Noah estaba en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires. Fue el propio fiscal el encargado de viajar y traer al niño de nuevo a su hogar.
La denuncia de la desaparición del niño había sido realizada por la madre del menor, por lo que desde ese momento la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe comenzó a realizar diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), y este jueves a la madrugada pudieron dar con el menor y su padre.
La madre del pequeño le contó a la Policía que su esposo le dijo el sábado por la noche que tenía que llevar a su suegra, quien se moviliza en silla de ruedas, a hacer un mandado y que se llevaba al pequeño pero como no regresaban, la mujer el sábado acudió a la Policía.
Luego de investigar, los oficiales encontraron indicios de que el pequeño, el padre y la abuela se dirigieron a la terminal de ómnibus de Santa Fe y abordaron un un micro en dirección a la provincia de Buenos Aires donde finalmente encontraron al niño de dos años.
Fuente Gentileza rosario3