Ahora la comisión busca su reemplazante. También se estudia realizar el único cambio que le queda en la plantilla que juega Liga Nacional.

Tras una serie de cinco caídas en fila, Unión quedó en la última posición en Liga Nacional de Básquet, por lo cual la comisión directiva rojiblanca decidió poner fin a la etapa que lo tuvo como director técnico del plantel a Sebastián Puñet, quien a su vez el año pasado asumió la responsabilidad de sacar al equipo de la zona del descenso, objetivo que logró.
También el tatengue puede realizar el último recambio en su plantilla de cara a lo que resta de la competencia, de la que hasta ahora jugó 19 partidos (la mitad exacta) con 16 derrotas y solo tres victorias, guarismos demasiado pobres para un equipo que intente no pelear las últimas posiciones y evitar el play out que ya jugó hace dos temporadas contra Hispano Americano de Rio Gallegos, saliendo airoso por 3 a 2 en esa recordada serie.
Unión volverá a la competencia con nuevo dt y casi seguramente con una cara nueva en su plantel, el 12 de febrero cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata, en el estadio Ángel Malvicino.
Importante victoria de Olímpico
Olímpico de La Banda se recuperó de su traspié en el clásico santiagueño ante Quimsa, al superar como visitante a Obras por 86 a 54.
Otra novedad de Liga Nacional es que Argentino de Junín (rival de Unión en la lucha por no descender) fichó al norteamericano Michael Poole D’Souza, que viene de jugar en Cimarrones de Colombia.
Fuente Edgardo «El Especialista» De Maio.