El partido correspondiente a la séptima fecha, que estaba previsto para el domingo a las 17, cambió de horario y se jugará el mismo día pero a las 21.30.
Haciendo caso al viejo adagio que dice “equipo que gana, no se toca”, por lo que se vio en los entrenamientos de la semana, Gustavo Munúa pondría en la cancha a los mismos once titulares que vienen de ganarle a Estudiantes de La Plata por 2 a 0.
Si bien Franco Calderón cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión sufrida ante San Lorenzo, el técnico uruguayo se inclinaría por el mismo equipo titular que puso hace una semana atrás ante el pincharrata. El partido entre “canallas” y “tatengues” que estaba previsto para este domingo a las 17, cambió de horario y se jugará desde las 21.30, debido a las altas temperaturas reinantes.
Si bien falta aún la práctica del día de hoy en la que podrían surgir novedades, por el momento todo parece indicar que el domingo, en el Gigante de Arroyito, Unión saldría con: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris; Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Daniel Juárez; Thiago Vecino.
El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del torneo de AFA, será arbitrado por Luis Lobo Medina.
Copa Argentina
Si bien no tiene aún fecha definida, el partido entre Unión y Almagro por los 32° de Copa Argentina si tendría un escenario designado: el estadio de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Las alternativas en cuanto a la fecha podrían ser los primeros días de mayo o bien mediados de abril.
(FOTOS PRENSA UNION)
Fuente Edgardo De Maio.