El equipo sabalero debutará como local ante Defensores Unidos de Zárate y en la segunda fecha visitará a Atlanta en Villa Crespo.
En la tarde de ayer se sorteó el fixture del torneo de la Primera Nacional que lo tendrá como protagonista a Colón de Santa Fe, con la dirección técnica de Iván Delfino. El sabalero integrará la zona B junto a: Almirante Brown, Atlético Rafaela, Mitre (Santiago del Estero), Atlanta, Defensores Unidos de Zárate, Chaco For Ever, Almagro, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Brown de Adrogué, Deportivo Madryn, Gimnasia (Mendoza), Estudiantes de Río Cuarto, Aldosivi (Mar del Plata), Temperley, Nueva Chicago, San Telmo y Gimnasia y Tiro (Salta).
En la primera fecha será local de Defensores Unidos de Zárate y en la segunda visitará a Atlanta en Villa Crespo. En la tercera Almirante Brown llegará al Centenario y en la cuarta quedará libre, mientras que en la quinta tendrá que viajar a Río Cuarto para visitar a Estudiantes de esa ciudad.
Segundo refuerzo
La novedad de la jornada de ayer fue que firmó su contrato el segundo refuerzo. Se trata del defensor Hernán Lópes, proveniente de Unión La Calera de Chile. Tiene 32 años y es argentino nacionalizado paraguayo. Se suma a Sebastián Predigger quien ya arregló su situación contractual con el club.
En cuanto a la llegada de más refuerzos, el DT Delfino sigue priorizando la llegada de un arquero y otras alternativas en distintos puestos de la cancha.
FUENTE EDGARDO DE MAIO.