/, NOTICIAS/Unión va por la primera victoria al “Nuevo Gasómetro”.

Unión va por la primera victoria al “Nuevo Gasómetro”.

Tras el empate en el clásico, sumando tres puntos en cuatro presentaciones, el equipo que dirige Gustavo Munúa irá el sábado por el primer triunfo.

(FOTOS PRENSA UNION).

El sábado a partir de las 17, en el estadio Pedro Bidegain, Unión afrontará su quinto partido en el torneo de AFA, cuando visite a San Lorenzo de Almagro, equipo que viene en alza tras haber derrotado como visitante a Sarmiento, en Junín, por 1 a 0. Hasta ahora los rojiblancos sumaron tres puntos, producto de los empates ante Bánfield, Barracas Central y Colón, más la derrota ante Instituto. Pero la sensación es que el rendimiento que el equipo tuvo ante el “guapo”, decayó en el derby santafesino, sobre todo por lo visto en el complemento.

Los números que viene cosechando la campaña con Munúa al frente del tatengue, distan mucho de ser los ideales para un equipo que tiene el reclamo de sus hinchas para pelear la clasificación a copas internacionales, objetivo que se le escapó el año pasado cuando después de ganarle a Vélez en el 15 de Abril, decayó tanto en su rendimiento como en la cosecha de puntos y terminó lejos de ese objetivo.

(FOTOS PRENSA UNION).

Una de las falencias que viene mostrando el equipo tatengue es la falta de gol, algo que se vio ante Bánfield, más aún con Barracas Central y en el primer tiempo en el clásico. Genera situaciones, pero no las convierte.

Por lo visto en la práctica de la víspera en Casasol, la intención del entrenador uruguayo sería la de repetir la misma formación de los últimos dos partidos: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Luciano Aued y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Thiago Vecino.

(FOTOS PRENSA UNION).