El domingo, en el atípico horario de las 11 de la mañana, recibirá la visita de Argentino de Junín.
Este domingo 29 de octubre, en el atípico horario de las 11 de la mañana, Unión jugará su quinto partido en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquet, cuando reciba en el estadio Ángel Malvicino a Argentino de Junín. Los dirigidos por Sebastián Puñet acumulan cuatro derrotas consecutivas (Instituto, Riachuelo, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Platense, en ese orden, los dos primeros como local), de allí la importancia después de un paréntesis de conseguir la primera victoria en el certamen.
Enfrente tendrá un rival que, curiosamente tampoco ganó en la presente temporada, sumando cuatro traspiés en fila. Precisamente en estos días se desvinculó de Argentino el interno santafesino Alejandro Aloatti.
En cuanto a la formación tatengue, el plantel conserva a tres jugadores del plantel pasado: Ignacio Alessio (podría volver el domingo tras la recuperación de una dolencia), Pedro Bombino y Nicolás Reynoso. Llegaron el norteamericano Trevor Moore, Jeremías Sandrini, Felipe Pais, Valentín Duvanced, Elías Cave (proveniente de la Liga Ecuatoriana), Martín Gómez y Manuel Gómez.
El calendario que le seguirá a Unión será recibir a Obras Sanitarias el 11 de noviembre, para luego emprender una gira por Santiago del Estero para visitar a Olímpico en el Vicente Rosales de La Banda (18/11) y a Quimsa en el estadio Ciudad de la capital santiagueña (20/11).
Fuente «EL ESPECIALISTA» Edgardo De Maio.