La filial Bambi Aráoz vivió un emotivo encuentro

Anoche, en un bar céntrico de Laguna Paiva y con un numeroso marco de simpatizantes, se llevó a cabo la cena organizada por la filial de Colón “Bambi Aráoz”. Estuvieron presentes dirigentes de la entidad,…

La frase de Colapinto en la previa al…

El argentino sumó su primer punto con el equipo francés en China y se mostró optimista para su debut en Suzuka. Luego de sumar su primer punto desde que compite en Alpine, Franco Colapinto volverá a tener actividad…