El conjunto que dirige Cristian González jugará además tres partidos amistoso en tierras charrúas, mientras espera la llegada de más refuerzos. Kevin Zenón está muy cerca de pasar a Boca.
Unión de Santa Fe partirá este domingo hacia tierras “charrúas” para comenzar su pretemporada, mientras el entrenador Cristian “Kily” González espera la llegada de nuevos refuerzos. El conjunto santafesino jugará ante Nacional, Defensor Sporting y Universidad César Vallejo de Perú. Recordamos que el debut en la Copa de la Liga será ante Rácing (fines de enero, día a confirmar) como visitante, para luego recibir a Estudiantes en el 15 de Abril.
En cuanto a refuerzos, ya llegaron Lucas Gamba, Bruno Pitton y Valentín Fascendini(juvenil de Boca Juniors), y hay varios nombres con posibilidades de vestir la camiseta rojiblanca, como Mauro Pittón (podría llegar como parte de una deuda de Vélez con Unión), Jonathan Gómez (de Rácing) y hay otros que están siendo evaluados, como el de Emiliano Vecchio. Por su parte el defensor cordobés Gonzalo Maffini, que había llegado a un acuerdo, se desvinculó aduciendo problemas personales. Los que ya no forman parte del plantel son el arquero Sebastian Moyano, Daniel Juárez (ambos se incorporaron a Barracas Central) y el uruguayo Jairo O’Neil. Kevin Zenón está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca Juniors.
Los tres delanteros que tenían que retornar a Unión, pero no serían tenidos en cuenta son: Junior Marabel (se incorporará a Palestino de Chile), Matías Gallegos y el “Pocho” Troyanski.
FUENTE EDGARDO DE MAIO.