De cara a la segunda parte de la Liga Nacional de Básquet en la cual Unión retomará la competencia este lunes 8 a las 21, en el Malvicino enfrentando a Boca Juniors, el plantel rojiblanco que dirige Sebastián Puñet realizó modificaciones en su plantel.
De cara a la segunda parte de la Liga Nacional de Básquet en la cual Unión retomará la competencia este lunes 8 a las 21, en el Malvicino enfrentando a Boca Juniors, el plantel rojiblanco que dirige Sebastián Puñet realizó modificaciones en su plantel. Fue cortado el pivote norteamericano Elías Cave y se alejó Nicolás Reynoso, quien seguirá compitiendo en la Liga Argentina.
Los que llegaron son los americanos Matthew Butler, perimetral de 1,88 y que ya tiene experiencia en el básquet de Centroamérica; y el alero Justin Martin, de 1,98 metros y que viene de jugar en Alemania y también lo hizo en Uruguay.
Además para reforzar el equipo de Liga de Desarrollo llegó el base venezolano Jefferson Guerra Cañate, de veinte años y de 1,90 metros de altura.
Sobre estos cambios y como llega Unión para la segunda parte de la competencia, dialogó el manager con Galeno Sport.
FUENTE EDGARDO «EL ESPECIALISTA» DE MAIO.