El árbitro anuló un gol a Vinicius | Militao fue la gran novedad en el once de Tité en su primer partido sin Neymar | Los Suizos se jugarán el pase en la última jornada ante Serbia.
La selección brasileña ha vencido a Suiza gracias a un gol de Casemiro en la recta final del partido y ha certificado su clasificación a los octavos de final del Mundial a falta de una jornada para terminar la fase de grupos. Suiza se jugará el pase ante Serbia, que esta mañana ha empatado ante Camerún en la última jornada. Militao fue la novedad en el once de Tité, que dio entrada a Rodrygo en la segunda parte para desatascar un partido que se estaba complicando.
La Canarinha fue más vertical, buscando a Vinicius en la banda izquierda para centrar sus ataques por ese costado. El extremo del Real Madrid tuvo dos ocasiones muy claras, pero en una se topó con Sommer, y en otra el VAR le anuló un tanto por un fuera de juego previo. Los suizos fueron de más a menos en las dos partes del partido y apenas pudieron inquietar a Allison.
La fiesta de Brasil
Los jugadores de la Canarinha se han quedado en el campo para celebrar el importante triunfo con sus aficionados. Desde luego, el partido tenía una importancia capital y el equipo ha respondido a la altura de la exigencia.
Fuente Gentileza EL PAÍS