Empató anoche con Newell´s Old Boys de Rosario 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Joaquín Ibáñez para el sabalero en el primer tiempo y empató Jorge Recalde para la “Lepra”. Hoyos, arquero visitante, le tapó un penal a Benítez.
Colón y Newell´s Old Boys empataron anoche uno a uno, en partido que se jugó en el estadio del Barrio Centenario y fue uno de los dos que cerraron el telón de la séptima fecha del torneo de AFA. Joaquín Ibáñez abrió el marcador para el local a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Jorge Recalde igualó para la visita a los 22’ del complemento. Seis minutos después Lucas Hoyos, arquero del equipo de Heinze, le contuvo un penal a Jorge Benítez.
De esta manera y tras completarse la séptima fecha, Colón, que aún no pudo ganar en el certamen (lleva cuatro empates y tres derrotas), quedó en la última posición del certamen. Ahora tendrá que pensar en Independiente, con quien se medirá el próximo sábado desde las 19, en el estadio “Libertadores de América”, en Avellaneda.
Colón jugó un buen primer tiempo, incluso generando un par de situaciones además de las del gol, situación que mantuvo en los primeros minutos del complemento, pero no pudo definirlas y el conjunto de Gabriel Heinze llegó al empate a través de Jorge Recalde.
(FOTOS C.A. COLON)-
Fuente Edgardo De Maio.