En partido disputado en el estadio de Rosario Central, Vélez Sarsfield derrotó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se quedó con la Supercopa Argentina. Los dos goles del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto fueron convertidos por Jano Gordon, uno en cada período. El arbitraje estuvo a cargo de Facundo Tello.
El partido fue arduamente jugado, incluso se fueron expulsados ambos técnicos: De Felippe y los mellizos Barros Schelotto, pero dentro de la cancha Vélez fue mejor y se erigió como justo ganador.

Para el club de Liniers, fue una especie de revancha de lo ocurrido meses atrás en el estadio 15 de Abril, cuando perdió 1 a 0 ante el “ferroviario” por la final de la Copa Argentina. Este es el segundo título que consigue Vélez este año, ya que anteriormente había vencido a Estudiantes de la Plata en la Supercopa Internacional.
Vélez además vive un buen momento en otras competencias porque marcha segundo en su zona, detrás de River, en el Clausura local y en Copa Libertadores está en cuartos de final, donde se medirá con Rácing, en partidos de ida y vuelta.
(Fuente: FM Power Max Recreo).