Tras los resultados registrados el fin de semana, quedó confirmada tanto la final por el primer ascenso, como así también los cruces del torneo Reducido en búsqueda del segundo en la Primera Nacional.
El cruce entre Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ganadores de sus respectivas zonas se jugará en estadio neutral, en día y horario a confirmar. El ganador ascenderá automáticamente y el perdedor se sumará a la segunda ronda del Reducido.
Precisamente para ese petit certamen se clasificaron quienes terminaron entre el 2° y 8° puesto de sus respectivos grupos. De nuestra región está el Club Patronato de Paraná, quien en primera instancia se medirá con Estudiantes de Río Cuarto.
El programa es el siguiente: Atlanta – Chaco For Ever, Tristán Suárez – Agropecuario (Carlos Casares), Gimnasia y Tiro (Salta) – Temperley, Gimnasia (Jujuy) – San Miguel, Deportivo Morón – San Martín (Tucumán), Estudiantes de Buenos Aires – Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto – Patronato.
La primera fase de este Reducido se disputará a partido único, en cancha del equipo mejor ubicado en la tabla, el que además tendrá ventaja deportiva, es decir que accederá a la siguiente instancia con sólo empatar.
En la segunda fase se sumará el perdedor de Deportivo Madryn – Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Se armará una tabla general entre quienes continúen en carrera y se jugará a dos partidos, con ventaja deportiva para el que haya terminado mejor ubicado.
(Fuente: FM Power Max Recreo).