Tras completarse ayer la última fecha del Clausura de AFA y con los resultados registrados, quedó armada la llave de cruces de octavos de final. Después de empatar en Córdoba Unión debió esperar hasta el último partido entre Platense y Gimnasia y Esgrima para saber a quién enfrentaba, porque del mismo dependía su rival. Tras ganar el “Lobo” 3 a 0, se constituyó en el rival tatengue.
Sin dudas hay choques que asoman como muy interesantes como Rácing – River, Boca – Talleres y Rosario Central – Estudiantes.
Los octavos de final se jugarán de la siguiente manera: Boca – Talleres, Vélez Sarsfield – Argentinos Juniors, Rácing Club -River Plate, Lanús – Tigre, Rosario Central – Estudiantes, Central Córdoba – San Lorenzo, Deportivo Riestra – Barracas Central y Unión – Gimnasia y Esgrima La Plata.
Los nombrados en primer término serán locales. En caso de igualar en los noventa minutos, se recurrirá a un alargue de treinta y, de ser necesario, la ejecución de tiros desde el punto penal. Los ocho ganadores protagonizarán los cuartos de final.
Todavía no se conocen días y horarios de disputa.
(Fuente: FM Power Max Recreo).










