Luego de la victoria con San Martín, el base Remero habló del partido, de lo que sigue para el 2026 y de los próximos objetivos del equipo.
El Club de Regatas Corrientes cerró de la mejor manera posible el 2025 con un triunfo contundente en el clásico correntino frente a San Martín por 84-64, en un partido que sirve como envión anímico para afrontar la segunda parte de la temporada.
Tras el duelo, Andrés Jaime, una de las grandes figuras del partido brindó sus palabras y habló al respecto del encuentro, de lo que dejó el 2025, de lo que se viene para este nuevo año, de los próximos objetivos que se propuso el equipo, y más.
En primer lugar, el base santafesino dijo: «Fue una muy linda victoria. Ganar así realmente nos hace muy bien. Sabemos que por ahí el arranque que tuvimos no es normal, pero lo que tenemos que rescatar, no solo de la energía que pusimos, sino la forma de sostener el juego, que me parece que fue lo clave que tuvimos. La energía, la defensa y la solidaridad adelante«.
«Gran parte se basó en la defensa. En el primer cuarto terminaron en seis puntos. No es real, pero Le provocamos eso, no poder tirar tiros buenos. Y adelante fuimos muy solidarios, encontramos tiros buenos, encontramos efectividad, y entonces creo que esas dos fueron las claves para semejante diferencia», agregó sobre los factores de la victoria.
El jugador de 25 años que transita su cuarta temporada en el club fue clave, siendo el máximo anotador del equipo con 16 puntos, manejando los hilos en el juego, y aportando energía en defensa.
Sobre las últimas victorias conseguidas, expresó: «Le ganamos a dos rivales directos, tanto en Buenos Aires (Ferro) como acá (San Martín). Veníamos con el mismo récord, entonces ahora matemáticamente son dos juegos de diferencia y tenemos tres partidos de arranque del 2026 acá en casa que lo tenemos que aprovechar para apuntar a estar arriba y de esa manera poder cumplir el próximo objetivo que tenemos».
Informe y fotos: Prensa Regatas Corrientes.










