/, NOTICIAS/Unión volvió a perder como visitante y complicó su permanencia en primera división.

Unión volvió a perder como visitante y complicó su permanencia en primera división.

Fue 4 a 1 en Córdoba ante Belgrano. La expulsión del chico Mosqueira al comenzar el complemento produjo un quiebre en el trámite.

(FOTOS PRENSA UNION).

Con los problemas habituales de falta de gol y de que le cuesta sumar de visitante, Unión perdió 4 a 1 en Córdoba ante Belgrano, en un cotejo que fue parejo hasta la expulsión del pibe Joaquín Mosqueira, cuando iban 5’ del complemento. A partir de allí Belgrano justificó su triunfo.

Los goles del conjunto cordobés que dirige Guillermo Farre fueron convertidos todos en el complemento a través de Passerini (2), Barinaga y Jara, en tanto que Pardo había puesto la igualdad transitoria para el tatengue, que lleva cinco partidos sin ganar, con tres derrotas seguidas en calidad de visitante y que incluso ganó un solo encuentro de los últimos once (aquel cabezazo agónico de Nicolás Orsini ante Sarmiento).

(FOTOS PRENSA UNION).

Hablar del trámite del partido cuando estaban once contra once, fue una cosa, trámite equilibrado donde incluso Unión tuvo sus chances con un desborde de Morales que no pudo capitalizar Orsini, un remate de Luna Diale que controló Losada y otro de Kevin Zenón. Belgrano también llegó con Passerini y Barinaga. Pero la expulsión de Mosqueira marcó un antes y un después en el partido. Allí el local supo hacer valer el jugador de más ante un Unión que no encontró variantes (de hecho en el banco no tenía un 5 natural).

Ahora Unión está obligado a ganarle a Tigre como única opción para tener posibilidades de salvarse del descenso, resultado con el cual se abriría un abanico de posibilidades.

FUENTE EDGARDO DE MAIO.