//Colón venció a Atlético Tucumán en el debut de Damonte como entrenador.

Colón venció a Atlético Tucumán en el debut de Damonte como entrenador.

Ganó en forma ajustada en el score, pero con amplios merecimientos en el trámite. Romero en contra marcó el único gol del cotejo.

(FOTOS PRENSA COLON).

Con una producción futbolística muy buena durante el primer tiempo, donde hizo méritos para irse al descanso por una diferencia mayor, Colón venció 1 a 0 a Atlético Tucumán en un resultado clave en su lucha por mantenerse en primera división. Al único gol lo convirtió Romero (en contra), tras un centro de Eric Meza que se desvió en el jugador tucumano.

Con el despliegue de Rubén Botta y la presencia inquietante de dos hombres de área como Ábila y Romero, desde el inicio el sabalero se mostró decidido a buscar el triunfo, mientras el rival apelaba a algún contragolpe. En el primer período el local hizo amplios méritos como para retirarse con una diferencia mayor, pero no lo logró.

(FOTOS PRENSA COLON).

En el complemento Colón le cedió la pelota a su rival, para tratar de salir en contragolpe vía por la cual tuvo algunas situaciones para liquidar el pleito. Atlético Tucumán careció de profundidad y lo suyo se limitó a pelotazos o alguna jugada de pelota detenida, que no llevaron mayores complicaciones a Ibáñez.

El triunfo, festejado por su gente, le permite a Colón al menos momentáneamente salir de la zona de descenso directo. Y ahora Damonte tendrá una semana de tiempo para preparar la estrategia a desarrollar en el próximo choque, que será el lunes próximo ante Bánfield.

Fuente Edgardo De Maio.