Anoche, la cancha de Estrellas de Talleres de Laguna Paiva fue escenario de las definiciones, en primera y reserva, de la Liga Regional Paivense de Fútbol. Un clima de fiesta se vivió en el Oeste de la “Ciudad del Riel”.
En la final de primera división, Polideportivo Llambi Campbell y Defensores de Recreo igualaron 2 a 2 al cabo de los noventa minutos reglamentarios, por lo que se debió recurrir a la definición por tiros desde el punto del penal, donde salió airoso el conjunto “verde” de Llambi por 4 a 2.
De esta manera el equipo dirigido por “Tito” Delfino clasificó una vez más para jugar la Copa Santa Fe 2026. La segunda plaza saldrá de la eliminatoria que deberán disputar Polideportivo Videla y Defensores.
En reserva
Previamente se jugó la final de reserva entre Polideportivo Llambi Campbell y Polideportivo Videla. En los noventa minutos igualaron 2 a 2, por lo cual fue necesaria una definición por tiros desde los doce pasos, donde ganó Polideportivo Videla 4 a 3, coronándose campeón.

Una noche de fútbol con ocho goles y dos definiciones por tiros desde el punto penal le dieron emotividad a la jornada de finales de Liga Paivense.
(Fuente: FM Power Max Recreo).










