/, NOTICIAS/El tatengue dejó escapar dos puntos importantes de su visita a Rosario.

El tatengue dejó escapar dos puntos importantes de su visita a Rosario.

Terminó igualando 1 a 1 con el “canalla” en un partido en el que dispuso de varias situaciones de contragolpe para ampliar la diferencia.

(FOTOS C. A. UNION).

Como dice un viejo adagio del fútbol: “gol errado es gol en contra”. Precisamente eso terminó sufriendo anoche Unión en Rosario ante el local Central, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de AFA.

El conjunto de Gustavo Munúa se puso en ventaja en las postrimerías de la etapa inicial con gol de Lucas Gamba (reemplazó a Thiago Vecino en la formación inicial) y dispuso de varias situaciones de gol vía contragolpe como para ampliar la diferencia, pero no lo pudo hacer y el local, sobre el final del cotejo con una jugada individual del juvenil Giaccone, logró la igualdad por la que luchó con mucha voluntad, pero poco fútbol.

(FOTOS C. A. UNION).

A priori, un punto de visitante siempre sirve, pero leyendo el contexto del partido de anoche, si Unión hubiese estado más fino a la hora de convertir alguna más de las tantas ocasiones que tuvo, se hubiese traído los tres puntos desde el sur provincial que hubiesen sido de suma importancia para confirmar una levantada, máxime teniendo en cuenta que lo que se viene ahora son dos partidos de sumo riesgo: Rácing y River.

(FOTOS C. A. UNION).

(FOTOS C. A. UNION).

Fuente Edgardo De Maio.