El Quilla se quedó con la primera final…

Anoche, en el gimnasio “Raúl González” de Laguna Paiva, El Quillá venció al local Alumni 67-56 y quedó a un paso de coronarse campeón del Apertura de la A2 que organiza la Asociación Santafesina de…