Bajo las órdenes del entrenador Sebastián Agüero y el preparador físico Eric Esparza, Estrellas de Talleres ya está trabajando para obtener la mejor puesta a punto, tanto en lo físico como en lo futbolístico, pensando en el inicio de la temporada 2026 de la Liga Regional Paivense. También está como coordinador Pedro “Pepi” Batuecas.
Las prácticas se llevan a cabo los días lunes, martes, jueves y viernes en el predio deportivo que la entidad tricolor posee en el barrio Oeste de la ciudad de Laguna Paiva. Un buen número de jugadores se da cita para las mismas.
Power Max visitó una de esas prácticas y pudo dialogar con el entrenador Sebastián Agüero, quien debutará a cargo de la primera división ya que en la temporada pasada estuvo dirigiendo la reserva. En la ocasión dijo: “ya estamos en la tercera semana. La parte física se ve bien, ahora ya empezamos con los días de fútbol, tratando de cerrar el plantel de primera y reserva de este torneo Apertura que se inicia dentro de poco”.
Sobre los refuerzos, uno de los más experimentados es el arquero ex Alumni “Tucho” Gomila, pero también llegaron otros más. Al respecto Agüero enfatizó: “Llegó Tucho, que suma mucho al plantel porque tiene varios años de experiencia en liga. Se sumaron chicos como Maxi Ortega, algunos chicos de Juventud, vinieron otros con roce en liga”. Remarcó que ya tiene dos jugadores por puesto aproximadamente.
Además dijo que ya está prácticamente cerrado el primer amistoso, que se jugaría el viernes 13 con Alumni en cancha del “verde” y la revancha se jugaría el martes 17, en el barrio Oeste. Jugarían en primera y reserva.
(Foto: Sebastián Agüero y Eric Esparza, integrantes del cuerpo técnico).
(Fuente: FM Power Max Recreo).










