/, NOTICIAS, TODO EL BÁSQUET/Se juega la segunda final del Apertura de la A2

Se juega la segunda final del Apertura de la A2

Esta noche desde las 21.30, El Quillá recibirá a Alumni de Laguna Paiva, en lo que será el segundo partido de la serie final del torneo Apertura de la A2 que organiza la Asociación Santafesina de Básquet. En el primer cruce disputado en el “Raúl González” ganó el conjunto del Parque del Sur 67-56, por lo que de conseguir una victoria se habrá consagrado campeón y, por ende, ascenderá al Prefederal. En caso de ganar el verde paivense, habría un tercer cotejo en la Ciudad del Riel.

En el primer punto El Quillá sacó diferencias en forma temprana y las supo mantener a lo largo de los 40 minutos, aunque Alumni llegó a achicarlas y por momentos ponerse a tiro.

La empresa asoma como difícil para los dirigidos por Fernando Schulz, pero en el primer partido de la serie regular Alumni ganó en el coloso del Lago, por lo que las esperanzas se mantienen intactas. Por el lado del local, confía en repetir lo hecho la semana pasada para poder festejar ante su gente.

Sanjustino recibe a Gimnasia

En el “Portón del Norte” Sanjustino y Gimnasia dirimirán esta noche en el tercer punto de la semifinal, quien será el rival de Colón de Santa Fe en la final del Apertura de la A1. La serie está igualada y todo se dirimirá hoy a partir de las 21.30 con la disputa del tercer punto.

(Fuente: FM Power Max Recreo).