/, NOTICIAS, TODO EL FÚTBOL/La Perla del Oeste igualó con Juventud Unida de Candioti

La Perla del Oeste igualó con Juventud Unida de Candioti

En un adelanto de la 15° fecha del torneo Apertura “José Luis Burtovoy” Copa Sanatorio Garay que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, anoche La Perla del Oeste y Juventud Unida de Candioti igualaron 1 a 1. Con este resultado el equipo de Recreo ahora comparte la punta con Colón de San Justo, que durante la semana había vencido a Nobleza 3 a 2. Por su parte Sanjustino, que igualó con Newell´s, quedó como escolta a dos puntos.

En el partido de reserva jugado anoche, La Perla y Juventud Unida también igualaron, pero en este caso 2 a 2. En esta categoría el equipo de Recreo ocupa la décima posición con 22 puntos, mientras que el tricolor marcha 18° con 11. El puntero es Nobleza con 35, seguido por La Salle y Sanjustino con 32.

La fecha se completará esta tarde (13.30 reserva y 15.30 primera) con los siguientes enfrentamientos: Gimnasia y Esgrima – Deportivo Santa Rosa (árbitro de primera Matías Pereyra), Ateneo Inmaculada – Unión (Nicolás Mottier), Colón – Independiente (Enzo Silvestre), Academia Cabrera – Universidad (Ariel Correa), Ciclón Norte – Cosmos (Gastón Freyre) y Sportivo Guadalupe – Nacional (Juan Bonnin).

Posiciones: La Perla y Colón de San Justo 36 puntos; Sanjustino 34; Sportivo Guadalupe 27; La Salle 25; Colón SF 23; Juventud Unida 21; El Quillá y Ciclón Rácing 20; Ateneo 19; Unión 18;Cosmos y Nacional 17; UNL, Independiente y Ciclón Norte 15; Nobleza 14; Las Flores 13; Gimnasia, Newell´s y Academia Cabrera 12; Deportivo Santa Rosa 7.

La próxima fecha será la 16° y comprende estos cotejos: Colón de San Justo – Ciclón Rácing, Deportivo Santa Rosa – La Perla del Oeste, Unión – Academia Cabrera, Cosmos – Ateneo, Sanjustino – Ciclón Norte, Juventud Unida – UNL, La Salle – El Quillá, Nacional – Newell´s, Sportivo Guadalupe – Gimnasia y Esgrima, Independiente – Nobleza y Las Flores – Colón.

(Fuente: FM Power Max Recreo).