/, NOTICIAS, TODO EL FÚTBOL/Central Oeste se coronó campeón del Apertura de Liga Paivense

Central Oeste se coronó campeón del Apertura de Liga Paivense

Ayer se disputaron los partidos finales de primera, reserva y senior del torneo Apertura que organizó la Liga Regional Paivense de Fútbol. El escenario fue la cancha de Estrellas de Talleres de Laguna Paiva y la cuaterna arbitral estuvo integrada por Alvaro Pereira, Nicole Jourdan, Antonela Alamo y Cristian Burati.

En primera división Central Oeste se coronó campeón, tras vencer a Polideportivo Videla 2 a 1. Los goles del comanche fueron convertidos por Nahuel Vera y Santiago Ramírez, uno en cada período, mientras que para Polideportivo había marcado Alex Álvarez.

En reserva el título quedó en manos del Polideportivo Videla que venció a su clásico rival, Sportivo, en definición por tiros desde el punto del penal. El tiempo reglamentario había finalizado igualado 0 a 0.

En medio de la jornada tuvo lugar la definición de senior, donde con tres goles de Leandro Lovato (el último de penal), Polideportivo Videla logró empatar sobre el final 3 a 3 un partido que iba perdiendo 3 a 0 con tres jugadores menos (tes expulsiones), para llevarlo a la definición con tiros desde el punto del penal para imponerse allí 6-5 y ganar un campeonato que fue muy festejado. Para Central Oeste habían marcado Bruno Scierra, Javier Maldonado y Miguel Fernández.

La tarde tuvo un muy buen marco de público que llegó desde Videla, Recreo, la misma Laguna Paiva y zona para presenciar una tarde de fútbol que coronó campeones a tres clubes: Central Oeste (primera), Polideportivo Videla (reserva) y Poldeportivo Llambi Campbell (senior). De esta manera, la Liga Regional Paivense de Fútbol cerró un primer semestre de año muy positivo,

(Fuente: FM Power Max Recreo).